Bruja : Conexión Ancestral.

“Guardianas de la Tierra”

La palabra “Bruja” no tiene un significado preciso etimológico, pero su relación histórica con nosotras como mujeres en innegable.

Esta fuerza de relación y poder viene del conocimiento, saber y prácticas que usamos desde las primeros tiempos de Gaia como energías sustentadoras, de renovación y nutrición en nosotras mismas, familias y comunidades , a veces través de las plantas, otras de los minerales, observando el movimiento del cosmos o simplemente brindando la escucha presente y amorosa a otros corazones .

Este taller busca reconectar con este arquetipo de conciencia de “sabiduría” desde la parte ancestral (individual y familiar), honrando y reconociendo los dones conscientes o aun dormidos dentro de nosotras y la responsabilidad que tenemos de resignificar esta palabra con su origen sagrado “Guardianas de la Tierra”.

Algunos de los temas que abordaremos son :

  • Maga , bruja , hechicera….¿Qué soy?
  • Dar vida al arquetipo.
  • Alianza sagrada de la luz y la sombra.
  • El Código de los elementales.
  • Magia ancestral / Magia Familiar

Esta evento es 50% online / 50% presencial. Por favor, contacta a [email protected]ímico.com para cualquier duda.

Ahava,

Lileyna.


Instructor


Lileyna García
Lileyna García

Sacerdotisa de Maria Magdalena / Guardiana de los Misterios Femeninos el Sacerdocio es mi camino en conciencia, compromiso, amor y servicio, a mi misma y a la humanidad. Mi linaje es Mary Magdalene Mystery School® by Ana Otero.

Guardiana y Fundadora de Pulso Alquímico ®. He colaborado en proyectos gubernamentales y de iniciativa privada enfocados a la Restructuración del Tejido Social y el Empoderamiento Femenino a nivel económico.

Mercadóloga Digital especializada en el sector automotriz y en MKT sostenible.

Mi pasión esta en acompañar a mujeres y hombres en la manifestación de vidas mas congruentes con su propósito del SER.


¡[email protected] seas Alquimista!

Ahava,

Lileyna García


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Iniciamos la preparación con la Luna Nueva en Libra el 15 de octubre , para encontrarnos físicamente el 31 de octubre con la Luna LLena en Tauro.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.

¡Vamos a comenzar!